18 de abril del 2014 Tel. (444)8139166 revistaelite_slp@hotmail.com

Concurso de Fotografía.

Anuncio San Luis Ayer y Hoy

 

El Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Cultura Municipal, convoca a las y los habitantes de la ciudad de San Luis Potosí a participar en el concurso de fotografía denominado San Luis ayer y hoy.

Consiste en identificar lugares mediante fotografías antiguas y capturar nuevas imágenes del mismo sitio con el objetivo de promover entre la población, la atención de su entorno cotidiano y lograr así, que reconozca los cambios que se han dado durante el tiempo en la ciudad capital.

El primer lunes de cada bimestre, iniciando el presente mes febrero, se publicarán en la red social oficial de la Dirección de Cultura Municipal https://www.facebook.com/culturaensanluis dos imágenes antiguas; los interesados en participar deberán identificar los lugares a los que se refiere cada una de las imágenes, y tomar fotografías con igual encuadre, ángulo y plano.

La convocatoria está dirigida al público en general, mayores de 18 años; los interesados podrán participar con una imagen de cada fotografía tema.

Las fotografías participantes deberán estar tomadas con igual encuadre, ángulo y plano que la original, además de tener buena resolución; pueden tomarse con cámara digital o teléfono celular, en blanco y negro, a color, y si se desea con algún filtro. Sin embargo, no deberán incluir ninguna alteración o retoque que modifique la naturaleza de la imagen.

La inscripción de la o las fotografías será gratuita al correo electrónico: culturas_populares@hotmail.com; el plazo para el envío de la fotografía serán los 15 días siguientes a la publicación de las imágenes tema.

Una vez recibidos los archivos, las fotografías serán verificadas y autorizadas por la autoridad convocante para ser publicadas en la página oficial de Facebook de la Dirección de Cultura Municipal; se etiquetará al autor, quien contará con 15 días para la promoción y difusión de su fotografía dentro de sus redes sociales.

La fotografía ganadora será aquella que cuente con mayor número de “Me gusta” del público en general, en un plazo de quince días a partir del día de su publicación.

Por cada fotografía tema se otorgará un Primer Lugar; los dos ganadores recibirán un premio único de monedero electrónico con valor de $ 1,000 (un mil pesos M. N.) para hacerlo válido en una conocida librería de la ciudad.

Los resultados y las fotografías ganadoras se darán a conocer en la página oficial de Facebook de la Dirección de Cultura Municipal, tres días hábiles después del cierre de votaciones.

Para conocer todos los detalles de la convocatoria de este concurso, se invita a los interesados en participar a que visiten la red social oficial de la Dirección de Cultura Municipal, https://www.facebook.com/culturaensanluis, o en la página de internet del Ayuntamiento de San Luis Potosí www.sanluis.gob.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

%d a los bloggers les gusta: