La bailaora de flamenco Gabriela de los Peines se presentará junto a la banda de jazz fusión Patáx en San Luis Potosí

 

 

1aa8ec78-5f91-418e-8f43-34c4fa39d114

 

La bailaora de flamenco Gabriela de los Peines se presentará en un inolvidable concierto junto a la banda europea Patáx

El viernes 21 de septiembre a las 21 hrs. en el Club Rúa ubicado en Avenida Sierra Leona no. 360, Villantigua, San Luis Potosí.

Patáx ofrecerá un espectáculo con una mezcla de flamenco, salsa y jazz donde la comunión entre estos géneros y el folklore afrocubano es el ingrediente clave de una compleja y mágica receta.

En esta ocasión, la agrupación de jazz fusión contará con la participación de Gabriela de los Peines como bailaora principal quien es una bailaora formada en Sevilla con geniales maestros como Matilde Coral, Eva la Yerbabuena, Manolete, José Galván, Antonio Canales, Belén Maya, Adrián Galia, Farruquito, Torombo, La Lupi, Andres Marin, Concha Vargas, entre otros.

Es reconocida por la crítica como una bailaora de tablaos y de grandes escenarios.

 

A lo largo de su trayectoria ha sido bailaora principal con los Gypsi Kings en Francia y ha trabajado con maravillosos músicos y cantaores del mundo. También ha colaborado con el bailaor y coreógrafo español Israel Galván para sus montajes. Se produce en Francia, España, México y Japón.

Actualmente prepara un nuevo espectáculo en el que mostrará, como siempre, su carácter auténtico y formas únicas a los amantes del flamenco de nuestro país.

 

c317f40d-0fde-4b90-a250-672512a8c596

Deja un comentario