Recomienda Elite

CLAUSULAS DEL CONTRATO

  1. El día que se firma el contrato se realizarán todas las especificaciones: información, toma de fotos, logotipos, colores institucionales y tamaño que se insertarán en la publicación.
  2. El día que se firma el contrato se especificará la forma de pago transferencia, depósito bancario, o depósito en tienda Oxxo; y las fechas convenidas para ello el día y hora para entrega de factura si se requiere.
  3. Todos los ajustes de las tarifas se harán durante la firma del contrato.
  4. El lugar que ocupa el Anunciante será conforme la orden de contratación en 'Interés Comercial'. Y Si se contrata la Revista Digital se ubicará de acuerdo a los temas seccionados en la revista.
  5. 'Cuéntame tu historia' es un anuncio económico que se paga de contado.
    1. Para El anuncio 'Cuéntame tu historia' que se publica en Interés Comercial, se puede contratar los 365 días del año indistintamente.
  6. En cuanto a la Revista Digital hojeable, si el anunciante decide pagar de contado se hará acreedor a un 25% de descuento del total contratado.
  7. En Revista Digital la factura deberá ser firmada en el momento de ser recibida por la empresa en caso de que los pagos se hagan diferidos.
  8. El Anunciante se compromete a pagar la cantidad convenida en el tiempo y lugar acordado para evitar multas y recargos.
  9. Si el Anunciante adelanta su pago a la fecha convenida tendrá derecho a una bonificación del 5%.
  10. Si el anunciante decide cancelar el presente contrato:
    1. Deberá hacerlo por escrito inmediatamente lo decida.
    2. Deberá cubrir un 25% del pago que se contrató por gastos de operación generados a la empresa y por pago de comisión de venta.
    3. El Anunciante recibirá por parte de la empresa un recibo de pago y cancelación.
  11. Para Revista Elite Digital, las fechas de cierre de contrataciones se realizarán: *Edición Primavera – Último viernes del mes de Febrero, y en * Edición Otoño – Último viernes del mes de Agosto.
    1. En caso de modificación de cierre de contratación, se especificará en el contrato al mismo tiempo que se firma.
  12. En caso de que el Anunciante se niegue a pagar el monto convenido de este contrato, será expuesto a nuestra autoridad legal, quien representa a esta empresa para los fines que ella convenga.
Entiendo y Acepto