Sana y nutre tu cuerpo con Di-Active: Silicio Orgánico y Algas Fosilizadas y elimina el cansancio crónico

Tomar agua muerta, provoca falta de energía, agotamiento, falta de sueño, dolor de huesos, dolor de cabeza, depresión y… y… y.

El mito de tomar dos litros de agua natural se desmorona y también pierde vigor.

David Duarte, Médico Cirujano y Homeópata por el Instituto Politécnico Nacional y especialista en Medicina Unani por la Universidad de Jamia Hamdard de Nueva Delhi, India; comenta:

Anteriormente el humano tomaba agua de pozos, ríos, manantiales. El agua natural tiene más de 60 minerales y conductividad eléctrica, además de un pH alcalino; pero hoy en día, el 99% del “agua natural” que bebemos no es natural porque su tratamiento la desmineraliza, el cual debiera tener alrededor de 60 oligoelementos que son nutrientes esenciales para la vida. Cuando el agua se embotella, se le quitan los minerales, el pH y la conductividad,  así que ya solo tiene sodio y potasio por lo que es agua artificial con tan solo dos minerales.

Cuando tomamos agua embotellada, continuamos tomándola, ya que nos provoca sed constante, pues el agua deshidrata. Lo que en realidad hidrata son los minerales que contiene el agua. Hay personas como los beduinos que comen sal en vez de agua para hidratarse.

Metabolism_speed-up

 

El Dr. Duarte compara las diferencias entre una persona antes y después de tomar agua. Los efectos de una persona que toma mucha agua        embotellada, a la larga tiene síntomas como caída de cabello, zumbido de oídos, mareo, uñas quebradizas, dolor articular, cansancio, ansiedad, falta  de memoria y atención que a la larga puede generar fibromialgia, más común en mujeres, pues a partir de tomar agua comenzó a la par la aparición de  esta enfermedad.

Al perder los minerales, se pierde el azúcar y genera una crisis hipoglucémica, pues se gasta demasiada energía. Para esto, te recomendamos tomar  suero en vez de agua, y mejor aún, un suero casero que no genera diabetes ni gastritis:

– Agua de limón con miel de abeja, sal de mar y bicarbonato. 

Un litro de agua

De 1 a 10 limones al gusto

De 1 a 5 cdas de miel al gusto

Pizca de bicarbonato (o media cucharadita)

Pizca de sal de preferencia de mar (o media cucharadita)

Toma tan solo la cantidad de agua que tu cuerpo te pide y olvida los mitos de los dos litros diarios. Este suero aumenta el rendimiento, quita la celulitis, evita anemia, evita resaca, Puedes usar stevia en lugar de miel si eres diabético, sólo si eres diabético.

Los sueros orales isotónicos son una emulación del suero de nuestra sangre, por lo que contienen los minerales, sales y oligoelementos que necesitamos.

Se denomina oligoelementos al conjunto de elementos químicos que están presentes en los organismos vestigiales o que quedan como resto de algo que ya ha perdido su función, y que son indispensables para el desarrollo armónico del organismo.

Debemos tener en cuenta que el cuerpo humano es materia orgánica, por tanto a éste le harán falta los mismos elementos de los que está compuesta la materia, que son, mayormente, carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno. Pero también existen elementos que componen partes esenciales de ciertas moléculas orgánicas, como el azufre que forma el radical del aminoácido metionina o el fósforo que une las unidades de ADN. Además de los oligoelementos que se necesitan en muy poca cantidad pero que, sin esa pequeña cantidad no podría funcionar nuestro organismo.

Los Oligoelementos son 14 y constituyen el 0,5%: hierro, manganeso, cobre, zinc, flúor, iodo, boro, silicio, vanadio, cromo, cobalto, selenio, molibdeno y estaño.

Al agua industrializada, embotellada, se le han eliminado la mayoría de estos minerales y electrolitos para evitar que se eche a perder, solo contiende una baja cantidad de sodio y potasio, es un agua ´muerta´ con un PH ácido (hay que recordar que el agua estancada se pudre porque el PH alcalino es compatible con la vida y por eso, en ella se pueden generar microbios pero eso es natural, en cambio, el PH ácido no es compatible con la vida).

llenado-de-garrafones

 

Así pues cuando el cuerpo tiene necesidad de mover o desechar agua, lo hace eliminando sales y minerales a través de la membrana de las células y el  agua los sigue; cuando no hay sales en el agua, ésta simplemente no puede ser eliminada. Ciertamente, cuando bebemos mucha agua, orinamos  mucho pero la cantidad de orina es menor a la del agua consumida. Esto provoca un edema general, es decir, una hinchazón causada por la  acumulación de líquido en los tejidos de todo el cuerpo, por ello es muy común escuchar personas que se quejan de sentirse inflamadas  o pesadas aunque sean delgadas.

Como consecuencia del consumo excesivo derivado de la moda de tomar mucha agua aunque nuestro cuerpo no nos la pida -agrega el Dr. Duarte- perdemos minerales y electrolitos que son básicos para la vida, lo que provoca pérdida de bioconductividad y edema celular, lo cual genera un mal funcionamiento de todo nuestro organismo. ¿Los síntomas? boca y piel seca, sed constante sin importar cuánta agua bebamos, uñas quebradizas, problemas hormonales, baja del sistema inmune por lo que somos más vulnerables a infecciones y contagios de hongos, dolor articular, cansancio, ansiedad, disminución de la memoria y por supuesto, celulitis.

El agua mineral es aquella que se extrae del subsuelo ya mineralizado naturalmente desde su origen, debido a los materiales por los cuales atraviesa y, cuanto más profunda se encuentre la fuente, más pura será. Esto se debe a que está más alejada de la contaminación micro-biológica y química de la superficie terrestre. Las mayores diferencias que podemos encontrar entre un agua natural y un agua mineral son el sabor, el olor y su contenido de minerales. Estas características son proporcionadas por las rocas y arenas por las cuales, en la mayoría de los casos, son filtradas y le dan un toque único y especial dependiendo de la zona de la que es extraída.

drinking-water

Y dice el Doctor, el agua mineral debiera ser nutritiva pero en realidad, pasa por un proceso para limpiarse que la desmineraliza,  por lo que cuando pasa por el cuerpo no sabe que hacer por un tema de osmosis

Todos los médicos sabemos eso… por ello, cuando un niño tiene diarrea se le da suero para hidratarlo y no agua natural.

Los animalitos en el desierto no toman agua, toman sal porque provoca que el cuerpo absorba más líquido y mejore su osmosis.

Cuando se toman grandes cantidades de agua, más de un litro,  y en la tarde la orina sale transpàrente, quiere decir que estamos perdiendo electrolitos que son esenciales para la vida.

La vida es un fenómeno eléctrico y la electricidad se tiene que mover en el vuerpo para estar vivos, por ello el el cuerpo humano se mide con un electrocardiograma o el electoencefalograma. la electricidad no se puede mover en el agua sola porque no conduce electricidad ya que necesita sales y minerales.

Un ejemplo es que con agua destilada no prendemos un foco pero si al agua destilada le agregamos sal, prende el foco.

Esta es la razón por la cual el cuerpo baja y baja con una gran gama de síntomas: Cansancio, dolor de columna, de rodillas, de cabeza, mareo, sumbido de oídos, uñas quebradizas, caída de cabello…Y, la situación se agrava hacia otros órganos, como la tiroides, los ovarios, quistes en los ovarios, incapacidad de las mujeres para embarazarse debido a su baja conductividad eléctrica… Los ataques de ansiedad, crisis hiperglucémica por la baja de azúcar.

Cuando los cuerpos no tienen conductividad eléctrica es por la toma excesiva de agua muerta

¿En qué momento un curso intensivo de nutriología  determinó que era sano tomar tres litros de agua para limpiar el cuerpo?

Cuando cualquier médico sabe que el agua deshidrata,; por eso se inventó por ley el suero, el cual tiene gran concentración de sales y de glucosa que es lo que salva la vida a las personas.

Tomas agua muerta , al desecharla el organismo también se lleva consigo tanto minerales como electrolitos, no sabiendo el nivel de daño que provocará. Esto no es  hablar de la fisiología médica química clásica sino,  de la fisiología química magnética del cuerpo.

El corazón necesita electricidad para funcionar y se le quitas la sal bajas su capacidad para conducirse el cuerpo, porque no puede contener la vida.

La vida del cuerpo depende del agua y de las sales y si se quitan, todos los sistemas no aceptan la medicina tradicional, no les hace efecto a estas personas porque dependen  del campo electromagnético que no funciona. Es como si estuvieran crudos todos los días pero sin fiesta; que es el síntoma de la deshidratación.

Lo frustrante es que esto les da sobre todo a las personas que se cuidan mucho pero que tienen un montón de síntomas. Hacen todo por la salud y se sienten bien porque están procurando estar mejor, pero cada vez están peor porque tienen mas síntomas. Incluso van al médico y no aparece nada porque surge cuando está muy avanzada su condición.

Es importante conocer el ciclo de vida. Se dice que “somos lo que comemos”, pero es necesario primero saber que somos tierra y comemos tierra…

Si comemos un filete de carne,  la res comió pasto el cual tiene tierra, por lo tanto somos tierra.

La tierra debiera tener mas de 90 oligoelementos y hoy en día , apenas llegan a 15 gracias al monocultivo.

Cuando hay varias especies creciendo en el mismo espacio, cuando llueve, las sales solubles se bajan al subsuelo, absorviendo las raíces de los árboles, que las suben y en época de otoño tiran las hojas, haciendo composta… estas sales nunca abandonan el Sistema regresando a la tierra. A ésto se le llamaba chinampa  y en la modernidad, sustentabilidad.

Hoy  en el monocultivo, se siembran 2000 hectáreas con muy pocas raíces y cuando llueve se arrastran, por eso hay que meterle plaguicidas y fertilizantes. Así las plantas crecen y nosotros   también con antibióticos y suplementos ya que estamos en la misma condición de desnutrición mineral, por lo tanto, demineralizados y sin alimentos adecuados desde la Revolución Industrial   nos hereda todas las enfermedades crónicas.

Esencialmente desnutridos en la que una de las causas es el tomar agua.

La medicina adecuada dice que el médico no cura sino lo que cura es el Tabiat (instinto, años documentados de conocimientos que tiene el cuerpo el cual tiene millones de años… memoria histórica) y mi cuerpo sabe mas que yo. El médico, solo es un acompañante.

Ahora bien, para los que tienen problema de presión arterial, nunca se ha demostrado que la sal eleva la presión. Mas bien, cuando alguien toma la sal normal, el cuerpo lo compensa.

Ahora se empiezan a resolver muchos de los misterios de la medicina:

1.- Alcalinizar el cuerpo quitando todo lo que acidifica como lácteos y harinas blancas.

2.- Aumentar la conductividad eléctrica del Cuerpo dejando de tomar agua muerta

3.- Reponer lo que nos falta permanentemente con minerales y oligoelementos que Di-Active contiene: Silicio Orgánico y Algas FosilizadasPolvo mágico de la salud.

El cual reconstituye todos los sistemas del organismo:

Sistema Digestivo, Sistema Circulatorio, Sistema Respiratorio, Sistema InmunológicoSistema Oseo, Sistema Reproductivo, y  Sistema Hotmonal.

DI-ACTIVE

“Polvo Mágico de la Salud”

Elementos de origen Vegetal:

Oxido Ferroso 1.90%, Dióxido de Silicio 80.60%, Peróxido de Aluminio 3.90%, Óxido Cálcico 0.10%, Óxido de Magnesio 1.79%, Óxido Sódico 0.08%, Óxido de Potasio  0.36% , Óxido Hipocromoso 0.00%  y 60 oligoelementos más, en muy pequeñas proporciones

*Cantidades estimadas y amorfas para su rápida absorción.

 

Atención a Clientes: a 4442047617

 

 

que-es-el-sindrome-de-wolff-parkinson-white-597b61a15f9b58928bd8cb58

Deja un comentario