Y llegó esa fecha del año…

El amor. Algunos lo han descrito como el impulso más grande del ser humano, lo que nos guía a ser mejores, el sentimiento más bueno que podemos llegar a sentir, otros quizá piensan en el como algo imposible. Sin embargo, no importa si vives en China o en Estados Unidos, en Europa o en América, todo el mundo lo vive al menos una vez en la vida y marca un antes y un después en lo que somos. Así de grande es su magia.

Incluso, señalamos un día en el calendario para celebrarlo y compartirlo con nuestros seres queridos, con nuestro novio o novia, con nuestros padres, con nuestros amigos. Pero ¿Sabías que es una buena oportunidad para conectar contigo misma/o?

No importa que justo en este momento no tengas con quien pasar este día, o que quizá no tengas ganas de salir o gastar tu dinero en cosas que en realidad no significan mucho para ti, el amor es algo que nace desde adentro y que podemos cultivar por nuestra cuenta; en soledad, acompañado ¡Todo el tiempo!

Es verdad, hoy en día vivimos en un mundo que se rige por tiempo, por dinero, por la necesidad de poder, de abastecernos o abastecer a nuestros amados, quizá eso te lleve a trabajar el 14, pero está bien, dicen que los detalles son lo importante ¿Hace cuánto que no te regalas algo? Una siesta, un chocolate, una tarde junto a tu serie favorita, cualquier cosa.

Lo mejor es que aplica para todos, el tiempo siempre es algo valioso que vale la pena regalar; a nosotros mismos, a nuestros amigos o hijos, a nuestra pareja. Y no sólo hoy, cada que lo necesites, que se te antoje. Disfruta hoy y siempre, tú y tus seres queridos lo merecen.

Y llegó esa época del año

Deja una respuesta