
A partir de este día, el aumento será de 7 pesos a la tarifa del transporte público en San Luis Potosí, con 15 votos a favor, 2 en contra y una abstención.
En nuestro estado, los intereses de los menos pero los más poderosos hoy día se han consumado con una de las peores y viles agresiones a la ciudadanía. Sin un análisis, ni investigación, los diputados locales han decidido aprobar la alza al Transporte Urbano, manifestándose así una vez más, el poco interés y respeto al pueblo, pero sí importándoles los negocios de concesionarios y gobierno.
A nuestro irrespetable cabildo se le olvida, que el ciudadano promedio gana un promedio de $60.00 al día, equivalente a un salario mínimo, con lo cuál el pueblo que ustedes han despreciado debe comer, comprar útiles escolares, cuota escolar, uniformes, agua, luz, teléfono y sin dejar de incluir el transportarse a las escuelas y centros de trabajo.
Señores legisladores:
¿ustedes podrían vivir y subsistir con sueldos de miseria a costos excesivos?
Porqué no lo intentan para que les sirva de introspección a su conciencia por lo que deciden y analicen un poquito lo que necesita la ciudadanía de nuestro muy dañado y pisoteado San Luis.
En lo oscurito y “escondiditos” para sus triquiñuelas y violaciones a la ley desde tempranito mandaron cercar del recinto, y así poder acordar esta tarifa donde nunca se tomo al ciudadano en cuenta, falsearon las encuestas, se reunieron en privado y dieron el tarifazo.
En el país de los ciegos el tuerto es Rey.

















