Ulises Franco

Ulises Franco

Docente con experiencia en las tres áreas de la atención a clientes (aplica para toda organización): el alumno como beneficiario trascedental del servicio, el padre como financiador y autor de la confianza, el personal escolar: académico como facilitador del aprendizaje y el personal operativo no académico como factor formador.
Profesor de Matemáticas y Filosofía, hijo de padres ilustres que, son la única pareja que por su actividad profesional conjunta han sido galardonados con la Presea Trayectoria de Éxito, en San Luis Potosí; cofundador de las instituciones educativas creadas por ellos. Escritor de temas humanísticos encaminados a la evolución humana en el periódico ·El Sol de San Luis” y en el Programa de Radio “Cápsulas para el Alma”. Creativo publicista y de Artes Visuales para proyectos editoriales, escritor de investigación periodística, miembro del Colegio de Periodistas y Comunicadores A.C.
La experiencia como fundador del Departamento de Formación en el Colegio Militarizado Anglo-Americano Autovalorización Dinámica S.C.,Simposium del Dr. Romero, Sistema Gibson Rhondell, Sistema Deming de Calidad Total; son los pilares de formación en la inquietud por la evolución del Ser Humano, dando origen a la iniciativa ADN.
Sistema que promueve el desarrollo integral de la persona.
Conferencias, Talleres Cursos que procuren el entendimiento de la Naturaleza Humana, el amor por la Vida, el Derecho a Progreso Forjador de Felicidad. Las Heridas del Alma como Factor Social, la Política sana comienza en casa (Politing* from Home).
Ulises Franco de AutoDecoNstrucción , es un resanador de las grietas del alma.

Deja un comentario