Revista Elite No. 11-2014

1

 

Muy buenas tardes queridos lectores:

 

Ha sido muy grato compartir con todos ustedes, hombres, mujeres de México y del extranjero, temas de actualidad que nos interesan a todos.

Se ha globalizado la economía a tal grado que los aspectos políticos, sociales y culturales han venido a universalizarse.

Hoy, conocemos más de otros países al estar inmersos en las Redes Sociales con la capacidad de interactuar, esto las hace un ¡BUM! pero faltan profesionalizarse en su mayoría y más aún, ser serios en su operatividad.

Con respecto a la iniciativa de Ley de Telecomunicación y Radiodifusión dejemos que el ansia de poder, del control de la información y del dinero. desgarre a los interlocutores: Ejecutivo federal, el Congreso y la industria. Mientras que nosotros nos ordenamos en el marco legal y profesional.

Es muy importante platicarles que las redes sociales son como cualquier medio de comunicación. La imagen de un negocio debe ser creativo y profesional, mostrando la “Mejor Imagen Publicitaria”. A veces a muchos se les hace fácil crear una página de Facebook y considerarla como suficiente porque dan el menú del día, como si ésta fuera la panacea, pero ¿Cuántos amigos fieles tiene usted realmente en su página?

No, así no se hace la publicidad de un negocio. Si bien las redes sociales son “más económicas”, cuando deseé promoverse en serio, debe ser a través de un medio de prestigio, con movilidad y dinamismo. Por ello la www.revisrtaelite.mx tiene un enfoque periodístico que la hace atractiva, actual e interesante.

Tras bambalinas hay todo un equipo de profesionales laborando: Educadores, comunicadores, periodistas, escritores, diseñadores, ingenieros y por supuesto, vendedores que hacen de su evento o empresa, la mejor.

Confíe, en que puede llegar a ser, parte de la Elite.

 

Deja una respuesta