
La combinación de música electrónica y prehispánica emocionó a la multitud reunida en la explanada del teatro de la paz, el pasado 19 de octubre. Este concierto, denominado “Prehispánica Electrónica”, en palabras de su autora Alyosha Barreiro, es un concepto que fusiona música prehispánica con música electrónica, entre bases rítimas y percusiones, que al final se graban con otros instrumentos y se combinan, para poder generar un sonido profundo y con fuerza.
“Es un perfomance donde participa el legendario grupo Nok-Niuk, que plasma y fusiona de manera energética, mágica y multimedia, las raíces de los pasados étnicos, con un presente lleno de innovación, tecnología, música y danza” declaró el autor de dicho evento.
Dicha actividad aprovecha los espacios públicos arquitectónicos, puntos de reunión de familias potosinas que pueden aprovechar, convivir y compartir el tiempo a través de sus gustos por la música o el baile. Así mismo, es puerta de entrada para otras actividades que tienen el objeto de beneficiar a los habitantes de la ciudad, con programas artísticos, culturales y recreativos.

















