
Marco Fabián reapareció en la media cancha para llevar al conjunto tapatío a la victoria.
El repunte de loa llamados grandes, parece que se está dando después de ocho jornadas transcurridas en la Liga MX, el Rebaño Sagrado consiguió este domingo su primer triunfo como local y segundo consecutivo, al derrotar por marcador de 2-1 a los Panzasverdes de León, que vendieron dura la derrota.
La figura del partido fue Marco Fabián de la Mora, anotador de los dos tantos tapatíos, el primero llegó al minuto 11 tras un disparo a las afueras del área que no pudo contener Cristian Martínez, a la postre sería factor para favorecer al conjunto guanajuatense.
Posterior al gol, se mantuvo un encuentro de ida y vuelta, los centenares de aficionados que se dieron cita en el estadio Omnilife, fueron bien retribuidos por las dos escuadras, a pesar del mal momento que ambos se encuentran, la intensidad mantuvo al filo de la butaca a todos los espectadores.
Para el segundo tiempo, los Esmeraldas del León se fueron hacia adelante y por conducto de Matías Britos en el minuto 60, consiguieron empatar momentáneamente con un certero testarazo ante la mirada incrédula de Luis Ernesto Michel.
A falta de once minutos para terminar el partido, Marco Fabián apareció para catapultar la segunda victoria chiva, después de realizar un recorte entre dos jugadores y puntear el esférico a la esquina, donde el cancerbero leones no pudo reaccionar.

















