Perdió ante Italia 6 carreras contra 5
El combinado mexicano de beisbol comenzó mal la Serie Mundial al caer por 6 carreras por 5 en contra de la escuadra “azzurri” que dio muestra de pitcheo en el montículo del diamante.
México tuvo casa llena en la parte baja de la novena entrada pero Jason Grilli hizo la hombrada para sacar de la partida a Jorge Cantú con rola a la segunda base para finalizar el juego. El representativo fue sorprendido por los italianos quienes debutaron en la Serie Mundial y sin hacer mucho ruido tienen medio boleto para la segunda ronda.
Italia estuvo arriba en el marcador al poder anotar sobre el abridor Rodrigo López, en la misma primera entrada los mexicanos le dieron la vuelta al realizar tres carreras dos de ellas por parte de Jorge Cantú.
Ramiro Peña bateo en la segunda entrada para conseguir aumentar el marcador a favor de la novena tricolor, ventaja que no fue bien aprovechada para verse empatados en la cuarta entrada con cuadrangular con dos en base del receptor Drew Butera.
En la quinta entrada México retomó la ventaja gracias a un doblete producto de Luis Alfonso Cruz ante los lanzamientos de Thiago Da Silva.
Para la desgracia de los mexicanos, un doblete de Anthony Razzo en la novena entrada le dio la vuelta al marcador para darle su primer descalabro en la Serie Mundial 2013.

















