De: Rubén Alejandro Pacheco Rodríguez/ revistaelite_slp@hotmail.com / pachecote_king@hotmail.com
Consiguieron su segundo Super Tazón
En medio de un apagón que volvió trepidante la noche en que se disputaba el trofeo Vince Lombardi, los Baltimore Ravens lograron alzarse con el trofeo tras vencer con marcador de 34-31 a los 49ers de San Francisco y así conseguir su segundo título dentro de la NFL.
Comandados por Ray Lewis quien vivió su despedida con euforia y melancolía, demostró que su retiro fue cabalístico para que la oleada púrpura se coronara en la edición XLVI de Super Bowl además de nombrar al QB Joe Flacco como el jugador Mas valioso del partido.
El incidente que mantuvo apagado las luces del Mercedes Benz Superdome fue ocasionado por un problema eléctrico en la planta del estadio que duró alrededor de cuarenta minutos, argumentaron los organizadores.
Fue dramático y generó que los espectadores estuvieran al filo de la butaca, por la remontada que los Niners´ orquestaron después del apagón en el tercer cuarto, tras ir perdiendo 28-6, posteriormente ya no le alcanzaría para levantar el trofeo.
Para finalizar Ray Lewis y su defensa se fajaron en la última jugada ofensiva de los gambusinos al detenerlos en su yarda.