Juan 7:6 …Mi tiempo aún no ha llegado, más vuestro tiempo siempre está presto.
Aunque el señor es el Dios eterno, infinito e ilimitado, Él vivió aquí en la tierra como un hombre limitado con respecto al tiempo.
Así mismo se cumple un ciclo en el que un medio de comunicación como el Heraldo de San Luis se abrió a la palabra del ministerio. 18 profecías llenas de verdad pudieron tocar el corazón de Dios para dispensar a los lectores Su fluir de vida.
He. 4:12,13 Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más contante que toda espada de dos filos y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia: antes bien todas las cosas están desnudas y expuestas a los ojos de Aquel a quien tenemos que dar cuenta.
A veces nuestra mente está llena de preguntas, dudas en cuanto a nuestra salvación y preocupaciones en cuanto a nuestros intereses, por lo que no sabemos cuál es el camino. Esta incógnita solo puede ser disipada a través de la palabra como elemento tangible y revelada en nuestro espíritu como elemento intangible.
En nuestra naturaleza tripartita bíblicamente hablando, (espíritu, alma y cuerpo) es expresado nuestro yo interno con un espíritu adormecido pero cuando nuestro órgano espiritual con el cual tocamos a Dios es despertado, en nuestro espíritu mora y obra el Espíritu Santo, entonces disfrutamos al Cristo vivo y Su gracia. De esta manera participamos de un anticipo del reposo del reino aquí en la tierra.
Por ello, es esencial estar informados en cuanto a las cosas espirituales para saber que tenemos un espíritu humano, que es el órgano con el cual tenemos contacto con Dios, mientras que nuestro corazón es el órgano con el cual amamos a Dios. Nuestro espíritu toca, recibe, contiene y experimenta a Dios, siempre y cuando nuestro corazón lo ame primero a Él. Nuestra alma esta compuesta de tres partes: la mente que contiene nuestros pensamientos, la voluntad con nuestras intenciones y emoción con nuestros sentimientos, y nuestro espíritu también está compuesto de la conciencia, la comunión y la intuición.
Nuestro corazón no está separado de nuestra alma y espíritu.
Los pensamientos afectan las intenciones, y las intenciones llevan a cabo los pensamientos. La palabra viva de Dios discierne los pensamientos de nuestra mente y las intenciones de nuestra voluntad.
En cuanto a Dios, su misericordia y su gracia son la expresión de su amor.
Cuando estamos en una condición miserable. primero la misericordia de Dios llega hasta nosotros y nos lleva a una situación en la cual nos favorece con Su gracia. Ésta, llena el espacio que nos contacta de una manera real con nuestro Sumo Sacerdote, quien es conmovido por el sentir de nuestra debilidad.
Esta fue la labor en comunión al servicio del ministerio en el que el periódico el Heraldo, permeó la obra de Dios mientras estuvo bajo la responsabilidad de nuestro querido amigo y hermano Felipe Morales, hoy fuera de este medio por motivos personales y a quien agradecemos profundamente haber tenido un corazón dispuesto para Dios.
Nuestras bendiciones para Felipe Morales, periodista íntegro con un corazón lleno de amor.
La Revista Elite continuará domingo a domingo llevando a sus lectores un tiempo espiritual tan necesario en estos tiempos en el que el ser humano requiere volverse al Señor y reconciliarse con Él.
Rom. 5:10 Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de Su Hijo, mucho más, estando reconciliados seremos salvos en Su vida.

















