Tulum Fashion 2013

 

turismo-2171

Producciones en Boga, en colaboración con la Asociación de Hoteles de Tulum, el Gobierno del Estado de Quintana Roo y el Fideicomiso de la Riviera Maya, presentan el Tulum Fashion 2013.

 

Convencidos de que la moda es un canal efectivo para la promoción turística de destinos de nuestro México, se anuncia la 5ta edición a celebrarse del 14 al 17 de Noviembre en Tulum, Quintana Roo.

Hablar de Tulum es hablar de un verdadero paraíso terrenal, en donde la naturaliza y la gran herencia cultural de nuestros antepasados coexisten para dar forma a un auténtico destino Eco-Chic, visitado anualmente por miles de personas que disfrutan de sus espectaculares playas y paisajes inigualables, convirtiéndose así en uno de los lugares más concurridos de la Riviera Maya; el respeto a la naturaleza impactante del lugar es una constante y un verdadero compromiso para lugareños y visitantes.

Del 14 al 17 de noviembre, Tulum se vestirá de moda y glamour con la llegada del Tulum Fashion 2013, siendo testigos de imponentes pasarelas de primer nivel frente al mar, en donde los diseñadores más reconocidos de México como Pineda Covalín y Daniel Espinoza, presentarán sus más recientes creaciones, así como eventos musicales de artistas como Samo, Natalia Paris, Marisol Grajales, entre otros.

Los eventos se llevarán a cabo en los hoteles más representativos de Tulum, lugares únicos y espectaculares tales como Ahau, Zenserenity, Papaya Playa, Diamante K, Playa Paraíso, contando con la presencia de importantes celebridades como Sergio Meyer e Isabela Camil, Leonardo de Lozanne, Erika Honstein, Vanesa Arias, entre otras muchas más personalidades.

 

©TRENDY NEWS ©FDE V AGENCY ©FDE V PHOTOGRAPHY

Deja una respuesta