El avión de «Peña» se define en una sola palabra: «Ostentación»

«El poder sólo tiene sentido cuando se pone al servicio de los demás».

«El funcionario tiene que aprender a vivir en la justa medianía.» Al que le guste el dinero se puede ir a emprender su propia empresa; pero el Servidor Público: debe ser «Siervo de la Nación». Palabras del mandatario Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa hoy por la mañana.

AMLO. Lo que da «la izquierda» no lo sepa «la derecha».

El Boeing 787-7 que tarda en construirse hasta dos años, hoy tiene por ventaja adquirirlo de inmediato. Listo para cualquier empresario que guste gozar de lujos y dar la vuelta al mundo de inmediato. Porque el TP-01, José María Morelos y Pavón ya está disponible a la venta.

¿Y porqué sí, se puede vender?

Porque el director de Banobras, Jorge Mendoza comunicó que se podía realizar la venta a pesar del arrendamiento ya que, pertenecía al mismo gobierno federal, Banobras y SEDENA.

Con qué áreas cuenta el avión presidencial?

Cuenta con el área de presidencia, área de trabajo y áreas de servicios para pilotos, azafatas y periodistas .

Con un sistema Multimedia para entretenimiento: lectura, música y películas; asientos reclinables, mesas movibles, oficina y dormitorio presidencial, estantería para sombrillas en caso de lluvias, caminadora, sillón giratorio de 360 grados, teléfono satelital, pantallas con contenido multimedia, baño de mármol, closets, maleteros, estantes para sacos y chamarras, mesas desplegables para el servicio de alimentación, 6 colchonetas.

Es importante saber que en 2012 se elaboró un arrendamiento con Banobras a 15 años, de los cuales se han pagado 2225.8 millones de pesos. Y se deberían pagar del 2021 al 2027, 3838.8 millones de pesos del presupuesto de la Federación, pero si se paga hasta este mes de julio 2020 nos ahorraremos 1938.8 millones cerrando el fideicomiso , y habiendo pagado 4155.8 millones y no los 6024.8 que se hubiesen gastado.

Una verdadera vanidad de vanidades de unos que procuran vivir en el esnob aparentando ser lo que no son . Lujo que se vende y se alquila y se con intereses.

La Secretaría de la Defensa Nacional es quien se encarga de administrar estos bienes de la nación que se podrán recuperar en algo con la venta de este lujoso avión con deuda contraída por funcionarios públicos que veían el servicio al pueblo como un negocio privado tan redondo que giraba 360 grados con dinero que no era de ellos porque no invertían un solo peso de su bolsillo. Sólo disfrutaban la buena vida.

Hay posibles compradores. El dinero que se recabe de la venta y de la rifa, será para modernizar el sistema de salud en México, sobre todo para quien no tiene acceso a ella.

#Rifa / Se han vendido el 35% de los boletos de la rifa del avión. Alrededor de 700 millones de pesos

¿Cómo fue adquirido este avión?

«En 2012, Banobras sale y compra el avión y lo paga de contado al fabricante, a Boeing por 218 millones de dólares, incluyendo ya todo el equipamiento interno de la aeronave. Ese avión entra en un arrendamiento, se recibe por Banobras y se hace un arrendamiento entre Banobras y el gobierno federal. Finalmente es un patrimonio de la nación», afirmó. https://www.milenio.com/politica/arrendamiento-de-avion-presidencial-es-entre-mismo-gobierno

Deja un comentario