¿Cómo puede entender el hombre que sin Cristo no es nadie?

El Señor Jesús es el sumo Dios corporificado para el hombre, sin embargo éste lo desechó, siendo el único modelo a seguir y que sólola pesona que es humilde de corazón, lo puede ver y respirar, ¡es de tan grato olor porque nunca, una queja expresó!

Nada se es sin Cristo Jesús. Por Él muchos tenemos la vida y revelación; con la vida tenemos luz y con la palabra, revelación.

1 Pedro 2:21 …También Cristo padeció por vosotros dejándoos un modelo, para que sigáis Sus pisadas.

2 Pedro 1:3 Ya que Su divino poder nos ha concedido todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad mediante, el pleno conocimiento de Aquel…

No debemos pensar que Dios juzga solamente a malhechores, sino también a Su propio pueblo, pues comienza desde casa.

Dios juzga para depurar el universo que Él creó con la intención de que cumpliera Su propósito, pero Satanás intervino y lo contaminó. Ahora Él realiza Sus juicios en el que finalmente el universo vendrá a ser nuevo.

Siempre nos preguntamos que cuanto más amamos a nuestro Señor más dificultades tenemos y es que estamos bajo el juicio de Dios, el cual le agradecemos que sea en vida, esta persecución en la que somos pasados por fuego, a fin de ser perfeccionados, confirmados, fortalecidos y cimentados

Esta purificación no se logra por medio de la enseñanza, la comunión o al asistir a las reuniones de iglesia, sino al pasar por el fuego consumidor, fuego de tribulación, donde se purifica el oro y la plata, a fin de vivir a la justicia.

Una vida que concuerda con los justos requisitos del gobierno de Dios para poseerlo, experimentarlo y disfrutarlo, cuan fino, tierno, considerado y compasivo Es. Porque como Padre»…guarda el pacto y muestra Su benevolencia amorosa a los que le aman… hasta 1000 generaciones». Dt.7:9 Un Padre santo con muchos hijos santos.

Su propósito, es que podamos representarle en la tierra con Su naturaleza y Su autoridad.

Santa Biblia Versión Recobro / 1a. Edición 2012 / Living Stream Ministry / Impreso en los países bajos. https://www.amazon.com.mx/Biblia-Versi%C3%B3n-Recobro-Living-Ministry-ebook/dp/B071GB7G6D

Deja un comentario