Cuando digo te amo

Por: Joel Márquez 

Cuando digo te amo, escucha con atención mis palabras, porque lo que realmente estoy diciendo es mucho más.

Lo que realmente quiero decir cuando digo te quiero es que te acepto por quien eres, total y absolutamente. Que veo cada grieta y pliegue en tu cuerpo y mente y que veo belleza en tus defectos. Lo que digo es que nunca quiero que cambies. Eres importante y me interesas justo como eres.

Lo que realmente estoy diciendo cuando digo toma mi mano y avanza conmigo, es que me inspiras. Me llevas a ser mejor persona y humano, me retas a intentar cosas nuevas, a decir lo que pienso y a no tener miedo, porque si alguien tan increíble como tú puede amarme, entonces yo también debo hacerlo.

Lo que realmente estoy diciendo, cuando digo te amo es que deseo que estés en mi vida, por siempre y para siempre. Que mis sentimientos por ti nunca van a cambiar y estoy seguro de eso. Más seguro de lo que me siento con respecto a cualquier otra cosa en mi vida, no puedo ser yo sin ti.

Lo que realmente estoy diciendo cuando digo eres mi todo, es que ya has cambiado mi vida. Cuando cierro los ojos puedo ver la huella que dejaste en mi alma. Ya está ahí y como una cicatriz estará ahí para siempre y no lo cambiaría por nada.

Deja un comentario