El “Gringo Loco” y los “Traidores a la Patria”

El "Gringo Loco" y los "Traidores a la Patria"


La comentocracia, los intelectuales orgánicos y sus patrones, se oponen a las políticas y estrategias del Gobierno de México por enfrentar al “Gringo Loco”, que en esencia actúan contrariamente a los intereses de la nación. Olvidan que históricamente, los imperios dividen para vencer y criminalizan a quienes se oponen para legitimar su intervencionismo.


Ese conjunto ideológico que con descaro o disimulo acaban apoyando a un dictador estadounidense, no alcanzan a dimensionar, que lo único que realmente mueve al imperio es el dinero. Lo que desea este personaje con todo su teatro de operaciones, declaraciones y chantajes; son los miles de millones que ha generado y que genera el negocio de las drogas y la guerra. El “Gringo Loco” tiene hambre de dólares para reducir su quiebra, por ello aspira al control absoluto, a Mamón, el dios del dinero.


Al club de oligarcas que preside la casa del norte, le interesa fortalecer su “economía negra”, pues al no fiscalizarse legalmente pueden hacer y deshacer con ella lo que quieran. Así que esos personajes conacionales que hoy cuestionan a la Presidenta Sheinbaum, solo son unos suicidas que creen que el imperio los tomara en cuenta, y que les premiará, pero olvidan que en la historia, los traidores son los primeros en ver sus cabezas rodar.

 

 

Deja una respuesta