«No somos iguales»

Amlo: «nunca he sido incoherente» por lo cual hice entrega de los videos a la Fiscalía General de la República (FGR), y si hay que perseguir a alguien y castigarlo, que se haga.

Para periodistas que son buscadores de la nota y del rating sólo hay que hablar de Andrés Manuel López Obrador, sea de la forma que sea atentan en su contra con los comentarios que Loret de Mola le hace con dolo, y que le fue fácil publicar un viejo video donde el hermano del hoy presidente de México, Pio recibe de forma abierta en un restaurante de Chiapas, dinero de David de León quien en su momento apoyaba al Movimiento de Morena para realizar asambleas y otras actividades. Por lo que había una cuenta pública en la que muchos ciudadanos aportaban para que Amlo tuviera la manera de moverse. Asunto que nos consta a todos los López Obradoristas que estuvimos pendientes de él y su ideología.

Hoy en la «Mañanera», antes de que surgiera la primera pregunta de los periodistas en el estado de Aguascalientes, el Lic. Andrés Manuel López Obrador aclaró que «nadie por encima de la ley», que él nunca ha sido incongruente con lo que piensa y lo que hace. y leyó la carta memorandum que sin duda deja clara su posición.

«Es notoria la diferencia de los videos, no solo en lo cuantitativo sino en el «fin del hecho».

Cuando intentamos hacer una comparación entre estos videos filtrados de la gente de López Obrador, y los incluidos en la denuncia del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, de muchos recibiendo fajos de billetes en maletas de los cuales fueron seis entregas más de sobornos millonarios que sin duda se palpa que es un caso ilícito, que por supuesto deberá probarse; pero no hay punto de comparación.

Aclarado por el presidente, se deja ver que el verdadero periodismo siempre debe mostrar dos lados como mínimo, y que en México faltan hombres y mujeres perceptivas de la realidad, escritores que se den a la investigación y no unicamente repetidores mediáticos que sólo provocan eco en las personas absortas por el «amarillismo».

Los paquetes de dinero son incomparables y también el motivo de uso.

https://youtu.be/SLWo_GagMQg

Deja un comentario