Prepara deliciosas manzanas campesinas

Prepara deliciosas manzanas campesinas

Permanecer más tiempo en casa podría hacernos comer más de lo habitual, por lo que encontrar el equilibrio entre lo sano y delicioso se vuelve lo más importante para mantener la salud.

A continuación te compartimos una receta que no requiere demasiado tiempo y que puedes preparar con lo que tienes en casa; ideal para los amantes de los postres. Por cierto, ¿conoces los mitos y realidades de las alergias al cacahuate?, te contamos en este enlace.

Necesitarás:

-4 manzanas de tu elección

-Mantequilla al gusto

-Canela en polvo

-Azúcar mascabado o miel al gusto

Procedimiento:

Ya que cuentes con las manzanas limpias, será necesario quitarles con un cuchillo la parte del tallo, de manera que quede un pequeño hoyo.

Luego se agrega un poco de mantequilla en la base del recipiente en que decidas cocinarlas (debe soportar el calor), para posteriormente agregar un poco más de mantequilla en el hoyo recién hecho a las manzanas. Después se espolvorea canela y se vierte la miel encima, ambas al gusto.

Finalmente se cosen en el microondas aproximadamente 15 minutos. Cuando estén listas retíralas con cuidado y sirve, ¡saludable, rápido y delicioso!

Si te quedaste con más ganas de mejorar tu alimentación puedes conocer aquí los siete alimentos diuréticos que te ayudan a evitar la retención de líquidos.

Prepara deliciosas manzanas campesinas
La manzana con todos los ingredientes antes de cocinarse en el horno.

Deja un comentario