¿Porqué Cristo puede salvarnos por completo?

10-buen_uso_agua

 

Hebreos 7; 25

“Por lo cual puede también salvar por completo a los que por Él se acercan a Dios, puesto que vive para siempre para interceder por ellos”.

Por completo, alude a que nos salva, íntegramente, enteramente, perfectamente. Él se presenta delante de Dios a nuestro favor y ora por nosotros por encima de los cielos.

Cristo al ascender fue completamente perfeccionado, ahora está equipado y capacitado para ser nuestro Sumo Sacerdote divino y el primogénito, por lo tanto Él vive para interceder por nosotros, santo, inocente, incontaminado, apartado del pecado, encumbrado.

Tal salvación llega a nuestro espíritu de una manera edificada, celestialmente (elevada) porque fluye no por mero conocimiento, sino con el poder de la vida indestructible que nos salva por completo en la medida de nuestra fe, ya que la posición que corresponde a la oración es en Ascensión, únicamente dentro de la esfera celestial, en donde no hay envidia, rencor, enojo ni preocupación, sino donde la autoridad es inherente a la posición celestial. Oraciones con valor que equivalen a la administración de Dios y ejecuten sus órdenes.

Colosenses. 4:12 …”para que estéis firmes, perfectos y plenamente seguros”, en toda la voluntad de Dios porque el derramamiento de las respuestas de Dios a nuestras oraciones, equivale a Su administración universal. La oración, es la única manera en que podemos fijar nuestra mente en las cosas de arriba y nuestra responsabilidad es buscar primeramente el reino de Dios y Su justicia, siendo embajadores del reino celestial en la tierra en la cual se pelea la batalla con Dios en contra de Su enemigo.

Que el Señor nos lleve al pleno conocimiento de Su voluntad en toda sabiduría y entendimiento espiritual.

 

Bibliografía: Santa Biblia Versión Recobro, traducida de los idiomas originales. Living Stream Ministry Anaheim, California. 1a. Edición 2012

 

 

 

 

Deja un comentario